Mojito Lite regresa con su nuevo sencillo”Levanta la mano”

Este será el primer sencillo de su cuarta producción discográfica

“Por los que son utilizados y después son olvidados … Levanta la Mano”

La agrupación de pop más importante de los últimos años Mojito Lite, regresa a la escena musical con su nuevo sencillo “Levanta la Mano”, un tema impregnado del sonido único que los caracteriza y los ha posicionado dentro del mercado nacional e internacional.

Este nuevo sencillo, que desde ya se perfila como un éxito más en su largo repertorio, lleva ese sello musical y color particular en la interpretación de sus integrantes, con la sonoridad y fuerza  que son los elementos claves que durante sus 4 años de carrera artística le han dado esa identidad notable a la agrupación.

Levanta la Mano es un tema que refleja  ese deseo de expresión de sentimientos guardados por distintas situaciones vividas, es un grito de ánimo y fuerza para sacar los deseos reprimidos, una historia de vida real que se repite día a día, con el que Mojito invita a levantarse y expresarse.

Fue grabado en los estudios de Sinfonic en Bogotá bajo la dirección musical de Dayhan Díaz (integrante de la Banda) y la colaboración de importantes músicos de diferentes partes del mundo como Estados Unidos, Cuba, Colombia y República Dominicana.   Levanta La Mano fue escrita por el reconocido compositor cubano Jorge Luis Piloto, quien ha  acompañado a la banda desde sus inicios y  el boricua  Francesco “Cheskob” Benvenuto. Mezclado por Boris Milan y masterizado por Camilo Silva.

Levanta La Mano es el primer sencillo de lo que será la cuarta producción discográfica de Mojito Lite, en la cual se encuentran trabajando actualmente y donde la prioridad es un repertorio versátil lleno de momentos reales de la vida cotidiana, el amor y desamor en todas sus manifestaciones.

Con este nuevo sencillo, Mojito Lite continúa mostrando su talento interpretativo y musical. Sin lugar a dudas será un tema que logrará tocar la vida de muchos“Por los que son utilizados y después son olvidados… Levanta La Mano”